la otra cara de la moneda.

colfeti2.jpg

Esta tarde había toros en mi pueblo, me colé en los corrales y les dí somniferos a los toros mezclados con maiz rojo. Cuando salían a la plaza caian desplomaos de sueño. Se arruino la corrida, los toros se salvaron. 

Anoche me sume de voluntario a la cuadrilla de limpiadores de las fiestas. Son gente que va con grandes máquinas, cepillos enormes y cargan toneldas de desperdicio que una multitud arroja al suelo. Tardamos varias horas a limpiar la calle ancha, de vasos, colfetis, colillas, cristales y alguna que otra mierda en y con pañal.

Al terminar nos fuimos a almorzar huevos, pimientos, uva y sardinas, mientras escuchabamos las bandas de música y otra orda de insurgentes lanzando mierda al suelo.

-No te cabres, en fiestas nos pagan las horas extras y nos invitan cantueso.

He calculado que si los arcabuces tiraran un  90 % menos de polvoras, podriamos enviar a Somalia, 300.000 euros.

Más artículos por descubrir

miguel angel montilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.