blogimage.jpg

Ayer fui a un centro deportivo municipal, donde hombre de edades dispares se reunen desde hace añoa a jugar al frontenis.
Es curioso como aquello que aprendiste de pequeño y no le dabas importancia, acaba convirtiendosé en motor de tus motivaciones.

En este grupo de persona existe un claro deseo de ganar y sobre todo les satisface mucho ganar a los más jóvenes que ellos, de esta manera su autoestima crece y se siente revitalizar. Sabiendo esto me adapto a este juego y fracaso en mi juego para que la partida sea estimulante y de paso hago feliz al que me venze.

De Cuerpo presente «compañia teatral», está dispuesta a ofrecer sus actores para que jueguen al juego que sea y se dejen perder, para de esta manera el que gana tenga un dia feliz.

Más artículos por descubrir

miguel angel montilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.