la puerta del retrete o los orígenes del chat

chatantiguo.bmp
En los pueblos perdidos de España todavía no se ha perdido la sana costumbre de escribir en las puertas de los retretes públicos. Es el primer chat que se conoce de la era moderna. El soporte físico una puerta lacada en blanco, la escritura en bolígrafo bic.
Antes de actuar en uno de esos pueblos que ni sus habitantes creen que existe, me desocupe en uno de esos inodoros de un salón cultural. Leí todo lo escrito y trate de responder a todos los que habían lanzado sus misivas.

La compañía de teatro cuerpo presente quiere recuperar el chat de la puerta del retrete y para ello ha colocado una puerta y un retrete en el centro de la plaza del pueblo donde vive. La idea es ir escribiendo lo que sólo te atreves a escribir cuando estas conectado con tu esfinter y esperar la respuesta, cuando la taza del water todavía esta caliente.

Amen.

Más artículos por descubrir

miguel angel montilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.